Blogia
Cocina y tendencias

Nuestra clase de NNTT

Cuando empezamos el curso en Octubre, yo no había pisado un aula de informática en mi vida, como alumna me refiero. Con esto no quiero decir que fuese analfabeta en el tema de los ordenadores; mi primer contacto con ellos fue cuando mi madre y mi tía abrieron una asesoría y los compraron. Comencé, era un cría, jugando al solitario y empecé a familiarizarme con el ratón, el teclado, los mensajes provenientes del ordenador, el lenguaje informático,...etc. Y desde el año pasado que me fui de Erasmus mejoré el 200% porque al estar en el extranjero me salía carísimo llamar, entonces aprovechaba la oportunidad que me brindaba la Universidad para utilizar Internet y comunicarme con mis amigas y familia, pero sobre todo con mi madre. De casi no saber ni abrir una nueva cuenta de correo electrónico llegué hasta a comprar billetes de avión por internet yo solita, sin ayuda...y la verdad que el dicho "la necesidad agudiza el ingenio" tiene mucho de cierto...

0 comentarios