Blogia
Cocina y tendencias

Siento tener el blog tan abandonado....sorry!!

Siento tener el blog tan abandonado....sorry!!

Hola!!! Estoy en la recta final del estudio de mis oposiciones a educación primaria de inglés. Prometo que a partir de Julio de este año vuelvo a retomar el blog y voy a meter recetas de la dieta Dukan que yo he seguido y me ha ido de maravilla y de otras dietas y recetas normales sin seguir ninguna de ellas.... me encanta la cocina, la moda, la decoración, la pintura,...etc prometo compartir también con vosotr@s todas mis inquietudes...muchos besos y que seais felices!!!muack!!!Guiño

p.s: mientras, podeis divertiros pintando este árbol en vuestra entrada para hacer un perchero en el que tendréis que insertar unos colgadores para vuestros abrigos y chaquetas...suerte!!!

0 comentarios