Blogia
Cocina y tendencias

Rocío Carrasco, Fidel Albiac y María Teresa Campos en la boda de Chayo Mohedano y Andrés Fernández en

Rocío Carrasco, Fidel Albiac y María Teresa Campos en la boda de Chayo Mohedano y Andrés Fernández en El 8 de abril de 2011 en la finca "Yerbabuena", propiedad de José Ortega Cano, contraían matrimonio la pareja formada hace ya año y medio, por Rosario Mohedano y Andrés Fernández. La feliz pareja estuvo rodeada por toda la familia de la desaparecida Rocío Jurado.
La revista Hola publicaba ayer vía "online" la portada de la revista que salía hoy en papel, desmarcándose así de la controvertida exclusiva de la boda, ya que, ayer y en presencia de Rosa Benito, en el programa "Sálvame" de Telecinco, comenzaban los rumores de la aparición vía "Facebook" de las fotos de la boda, nada más y nada menos que en el perfil de Antonio, un hermano de Rosa Benito. La colaboradora, ni corta ni perezosa, se deshizo en desprecios contra su hermano, en vista de la posible pérdida del dinero de la exclusiva con "Hola"; pero hoy, se ha retractado de todo lo que dijo de su hermano, ya que las mentadas fotos fueron colgadas por las "Melli", asiduas al mundo del famoseo del sur de España.
Además hay rumores de que el incidente con las famosas fotos de la boda y Facebook, se solucionará siempre y cuando nazca el bebé que espera la pareja, la exclusiva de su bautizo se haga de manera gratuita.
Sinceramente, me dio pena Rosa Benito, con la cara desencajada que se le quedó ayer enterándose de todo el follón que se montó en el programa donde colabora.
Espero que se arregle lo de la exclusiva y que puedan cobrar el importe íntegro que les ofrecieron, y para ayudar con mi granito de arena, hoy me he acercado al kiosko a comprar el "Hola", donde, para mi agrado, me he topado con unas fotografías magníficas, como siempre en esta revista, y que además, desconocía la finca que Rocío Jurado le dejó en herencia a Ortega Cano, que es un lujo de finca, preciosa.
A mí me gustaría tener unas fotos tan bonitas el día de mi boda, ¿y a quién no?...

1 comentario

María -

Me encanta el vestido de la Campos!