Blogia
Cocina y tendencias

PRIMER PROYECTO DE NNTT

Las clases teóricas y las clases prácticas en las que Adriana ha tratado el tema de las herramientas de comunicación tales como el foro, el correo electrónico, el messenger,...etc creo que han sido de mucha ayuda. Yo en mi caso ya hacía uso de la mayoría de ellas( tengo 5 cuentas de correo diferentes porque no tenía espacio para guardar correos con archivos adjuntos, participo en el foro de la página de Karlos Arguiñano, y el messenger lo utilizo todos los días, para no gastar en teléfono con mi pareja) pero creo que para mucha gente del curso que yo he hablado con ellos(en este caso ellas porque somos la mayoría mujeres),previa confesión de las susodichas, les ha sido de mucha ayuda porque la mayoría ni siquiera poseía una cuenta de correo electrónico.

0 comentarios